domingo, 13 de septiembre de 2009

Instalando musica.....

Todo este trabajo, viene de lejos, esta aficion , se cultivando en mi y renacio al tomar contacto con la red...por aquel tiempo, mi mente andaba concentrada en un grupo de Industrial-Metal llamado Rammstein, arropada con su musica empece ha navegar entre paginas de la llamada Europa del Este, lugar de origen de este grupo...y asi poco a poco, llegue a conocer zonas abandonas y devastadas de esa parte del mundo , mas tarde, mi aficion me llevo, ha viajar via red por cualquier rincon del Mundo donde halla algo que me haga parar y admirar, dentro de este campo que tanto me gusta...
Ayer quise darle el ultimo toque a este blog y asi le puse musica de fondo, y no podia elegir otra para sentirme acompañada, que la de mi grupo aleman Rammstein.
Desde aqui le doy las gracias a BloodyVampy instaladora de ese pequeño artilugio, que suena cuando se habre mi Residual Apokaliptik

2 comentarios:

demoniodehiel dijo...

Impresionante, aun mas si cabe, sumergirse en este blog lleno de luces y sombras y espacios sobrecogedores, y escuchar esta música. Me encantan Ramstein. Gracias a als dos, Vampyria y nekrokris

nekrokris dijo...

Gracias demoniodehiel, me siento bien entre estas paginas....y esa musica es la que faltaba para los pequeñisimos ratitos que paso aqui...ya sabes que tus "lugares" retienen mis horas en la red jijijiji