miércoles, 6 de enero de 2010

Banermans Arsenal






Situado en la ribera del Hudson en la isla de Pollepel , frente a las costas de New York, se hallaba esta instalacion militar, un gran arnesal fundado en el año 1.908 y abandonado hacia el año 1.950.
Dicha instalacion la noche del 2 de diciembre del 2009 sufrio una explosion de parte del material ahi aun enterrado y una de la torres volo literalmente...
El material fotografico no me pertenece es de Opacity (Mr. Motts)

2 comentarios:

Alafoss dijo...

Que bonita construcción, así, como la belleza que inspira está la gran nostalgia, buen post, como siempre... un abrazo.
Por cierto, por favor explicame cual es la condicion del nombre para ingresar al foro, he probado de todas formas y no puedo ser miembro. Gracias.

nekrokris dijo...

Gracias por tu comentario, lo cierto es que estos dias, desde Navidad, tengo esto algo abandonado, mi vida real, esta algo agitada jajajaj.
Haber es raro que no te puedas registrar...
Los pasos son los siguientes:
Al igual que en cualquier foro, tienes que registrarte con tu nic, tu pass. y tu correo (mail)al ser mi foro de miarroba, cuando termines esta operacion, te mandaran a tu direccion de correo un mail, en el cual te pondran un codigo...y el link para volver al foro..klikas tu nic, tu pass. y el pegas el codigo que te han enviado...deberia funcionar.
No obstante, si el asunto persiste, aqui mismo te aclaro si hay algun otro sistema.
Un saludo y haber si nos vemos en el foro, me haria ilusion, tenemos ahora mismo una chiquita Argentina tambien que como decimos por aqui esta dando "mucha caña" (trabaja mucho jajaja).
Un saludo. nekro