domingo, 30 de mayo de 2010

Arcilla y pensamientos...



Sentada, entretenida con mi adorada arcilla, dando de alguna forma vida a uno de mis gatitos meditantes, me he puesto a pensar...

He dejado atras , un pasado que segun el entorno que me rodea, era nocivo para mi y yo ahora se que aun es mas nocivo y destructivo este presente...

Y con mis manos sumergidas en esa humeda arcilla, he seguido pensando...dicen que el sufrimiento, el dolor te hacen fuertes, sin duda he recibido una sobredosis de ambos, pero lo cierto es que aun no he notado cambio alguno...

He pasado horas de soledad durante dias y noches, frente a la incertidumbre, al miedo. Y al llegar a las ultimas horas del dia, cuando necesitaba llenar esas mil horas hasta que la madrugada, me hiciera aceptar de buen grado el sueño, en la soledad de mi dormitorio, yo que tantas y tantas horas he dado de consuelo, solo he hallado el silencio...

Ahora no estoy segura si estos sucesos pasados me han hecho mas fuerte, pero lo que si, sé es que me han hecho dura, durisima tanto que le sera dificil a quien se acerque a mi, lograr que me involucre en su dolor, en sus problemas.
Si lo pienso friamente tal vez, yo ya era fuerte solo me faltaba esa dureza , esa frialdad...

Y ahora si me perdonais vuelvo a mi arcilla, y mi pequeño gatito, que aun sin rostro mi mira desde su diminuta alma escondida en esas fria y humeda arcilla.

3 comentarios:

FALLEN ANGEL dijo...

Aunque no lo parezca,éstas palabras esconden una fina sensibilidad y dudo seriamente que quien se acerque a tí encuentre frialdad:creo que encontrará el abrigo que busca para su alma.
Sinceramente...
RAÚL

FALLEN ANGEL dijo...

Perdón,al decir "éstas palabras..." me estoy refiriendo a tu escrito "Arcilla...."....

nekrokris dijo...

Manticore, si algo he aprendido de estos meses pasados es a saber distinguir, y desde luego me es y me sera imposible cumplir con esas palabras, salidas de la rabia interior que aun flota a mi alrededor, sin duda a los que me han herido, les sera dificil llegar a mi de nuevo, pero para el resto de la gente que me rodea o me ordeara, sere la misma de siempre, la que sabe escuchar y nunca jamas mira el reloj en esos momentos...
Gracias de nuevo por acercarte amigo.
Un saludo y un abrazo. kris