martes, 4 de mayo de 2010

Guardar un secreto



Se guardar un secreto, es algo que forma parte de mi moralidad, frente a la amistad, pero me pregunto ¿si esa amistad te defrauda? ¿si te hiere incluso, con una frialdad, que duele?si eso pasa, ya no esta en juego mi propia moralidad, si no la de mi contrario, esa forma de dañar, ese orgullo no mata, pero si puede provocar, que yo rompa mi promesa..
Me pregunto a la vez: ¿me sentiria mal, al exponer ese secreto a la luz? ¿al lanzarlo a los cuatro vientos? no lo sé, pero tal vez , lograria descansar, y lo primero que debo hacer realmente es no consentir , que nada mas me dañe...
Asi pues, me dejare llevar por mis instintos y a lo mejor desvelo ese secreto...mañana, pasado o mas adelante, la red es un buen medio para ello.
No me gusta dejar las cosas sin terminar, y sin darle un final.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preguntas y te respondo:

Revelar un secreto que te han confiado en la intimidad de una amistad yo no lo considero moralidad. Lo considero el requisito mínimo para darse a uno mismo el título de ser humano normal.

Amenazar con revelarlo cuando esa amistad se ha roto (sin más razón razón además, que porque te ha herido captar cierta "frialdad") y revelarlo "para quedarte tranquila", sin que nadie te esté atacando, sólo "por dejarte llevar por tus instintos" es de una bajeza difícilmente imaginable y que yo por lo menos nunca habría imaginado en ti. Si crees que eso es "no dejar las cosas sin terminar", yo creo más bien que es una pataleta de crío que intenta desesperadamente seguir llamando la atención, la inmadurez de quien, pese a lo que diga, no consigue pasar página después de haber dado un portazo de salida injustificado y, sobre todo, una absoluta indignidad.
Hasta ahora no he entendido tu postura, pero la he respetado porque tienes derecho a tomar las decisiones que te parezcan y no es asunto mío juzgarlas. Si te sientes mejor emprendiendo un nuevo camino, sólo puedo desearte que te lleve a la tranquilidad espiritual que anhelas y que seas feliz después de despedirte de nosotros, tu pasado; pero esta amenaza... me decepciona profundamente.
Ten un poco de categoría, Nekrokris.

nekrokris dijo...

Temo querida, que acabas de meter la pata hasta el fondo...pues esta entrada de post no te concierne en absoluto, o es que te piensas que ese pequeño mundo en el que he estado inmersa es el unico que poseo??? por todos los dioses, que barbaridad...
Ademas te rogaria que no interfirieras en un asunto del que no sabes nada, en absoluto aunque creas que si.Que por otra parte esta mas que aparcado.
Y ahora me pregunto, que cosa tan horrible se oculta entre vosotras para que te hallas molesta en acercarte a un lugar donde , creia que no entraba nadie.
En cuanto a tus ofensivas palabras, me temo que tambien has errado.
Por favor,os ruego que no me leais mis cosas, pues yo hace muchos dias que no leo las vuestras.
Y te dire algo mas , lo que yo no imaginaba en absoluto es que sabiendo lo que estoy pasando con mi esposo (lo teneis que saber pues esta tambien, en este blog que no parais de leer)nadie exceptuando mi buena amiga Shivana, se halla interesado, por mis horribles momentos...
Y ahora te dejo tengo cosas mas importantes que hacer que contestar a una pava de mas de 4o años...Y ahora no me puedo quedar sin preguntarte una cosa? porque cuando demonio en cierta ocasion se quedo sola, la unica que ,moralmente la ayudo fui yo, perdiendo todas las amigas que tenia en ese mundo?
Lo cierto es que ahora mi mundo de la red tras lo acontencido a vuelto a tener algo de paz..
Por favor, no me acerques con tus mensajes a esos recuerdos que estan repito mas que olvidados.
PD: Querida para terminar supongo que el secreto que te refieres, es el que que pienso yo...chica por favor, no me hagas reir eso , de ninguna manera es un secretisimo, como al que yo me refiero en mi entrada personal en este rincon.
Te perdono, todas esas palabras tuyas, movidas sin duda por el "fragor" de la amistad.

nekrokris dijo...

Por si pasas por aqui ehiztari:
Te mando estas lineas aclaratorias...no puedo contactar contigo porque cada vez que intento entrar en el correo de miarroba, algo extraño mi envira el PC.(unos amigos de la red me estan intentando, buscar que es lo que me pasa, lo cierto es que solo me pasa a mi) asi pues desde aqui quisiera aclarar una cosa. Esa frase tuya :
"después de haber dado un portazo de salida injustificado y, sobre todo, una absoluta indignidad. "
Me temo que no sabes de la misa la mitad...yo no me he ido del Foro...que quedo abierto para mi , pero con la condicion, aun despues de pedir perdon una y otra vez por tl. de que si entraba con ella ya nunca volveria hablar...si te parece creo que lo mas digno es precisamente no entrar mas....
Y ahora despues de estas lineas...de verdad, yo no queria hablar mas del asunto que me parece simplement una cosa de locos y no estoy precisamente en un buen momento para seguir ese juego...el hospital y mi esposo llenan parte de mi tiempo y el otro un poquitin de red, para distraerme...