miércoles, 30 de junio de 2010

Ellos dentro...



Con esas etiquetas casi impuestas, de locos, dementes,cerebros enfermos...muchas veces simplemente mentes repletas de lucubraciones, amenudo pensamientos llenos de verdades que ofenden, que molestan...

Ellos solo ellos conocen la verdad de su locura, y ni electrodos, ni otros terrorificos metodos, los van alejar de ese mundo en el que estan inmersos...

Cuantas veces esos seres,con sus propias manos, abran rasgado esas paredes alcolchadas y algunos con mas suerte abrab gritado hasta quedarse sin aire en sus pulmones. Y pienso, que tal los locos seamos nosotros que paseamos tranquilmente por el exterior de ese horrible encierro.

Para terminar añadiria, que echando una miradita ya no solo al pasado, si no al presente, me doy cuenta de una gran parte de la poblacion humana, deberia permanecer, entre esos muros, tras esas rejas...

Pero las cosas, fueron y seran asi, unos juzgan y otros penan. Que nadie se escandalice, por mis palabras, en el fondo segun la opinion de mi juicioso entorno, estoy loca o "un poco loca" como amablemente me denominan.

No hay comentarios: