viernes, 23 de julio de 2010

Ese nido que no existio...



Pronto hara seis meses que me quede sin ese lugar que yo llamaba nido...ahora pasado el tiempo, veo con claridad, que la imagen que me habia hecho del lugar no era mas que la fantasia creada por una imagen distorsionada de un espejo, roto. Pues al reconponer su forma original, estando cada trocito de cristal en su sitio, la imagen es otra tan distinta...hipocresia, egoismo y un miedo ajeno, terrible a la soledad.
Ahora solo quedan los recuerdos, que celosamente guardo en mi caja de Pandora esa que se ira conmigo, cuando yo me vaya, porque soy leal, y porque valoro la amistad y eso me hace sentir grande y feliz.
No perdi un nido, realmente solo fue un fugaz reflejo, porque los nidos nunca se pierden cuando son reales. Ahora por fin lo he comprendido.
Buenas noches y un feliz sabado que sencillo me es ahora nombrar los dias de la semana, ya no existen esos malos miercoles, que me marcaban y me dejaban fuera de contexto, ahora todo es tan sencillo y relajante, creo que por esa razon de nuevo puedo escribir desde el lado mas oscuro de mi rincon, sencillamente porque la luz esta conmigo.

No hay comentarios: