martes, 23 de noviembre de 2010

Confundida...



Confundida, asi me hallo... tras las horas de reflexion que he tenido estos ultimos dias, sobre mi estancia en la red, he llegado a ciertas conclusiones.
Creo que he sufrido, una pequeña metaformosis durante estos ultimos años, de navegante.
Como he llegado a esta conclusion? pues sencillamente, dando un repaso a todo, o parte del material que he elavorado durante ese tiempo.
Vereis desde muy temprana edad, uno de mis pasatiempos preferidos ha sido escribir, mi blog y mi estilografica, siempre han estado a mi lado, o sobre mi escritorio o en mi bolso, maleta... cuando me alejo de mi hogar. Asi pues, nunca paro de escribir, aveces con mas o menos fortuna, hasta que tome contacto con este medio, su unica lectora era yo . Despues me lance al vacio y permiti al navegar, que otros me leyeran.
Perdi literalmente la verguenza, y asi he seguido hasta ahora mismo.
Pero tengo una especie de escrupulos o incluso rechazo contra mi misma, siempre he tenido un estilo definido en mis textos, del que no me habia salido jamas, hasta que un dia cruce una finisima linea y empece a publicar ciertos textos. Ahora al repasarlos, siento cierto rechazo hacia ellos, pues no me deficen a mi misma, es mas incluso tengo la sensacion de que no han sido escritos por mi, tal vez mis escrupulos incluso mi rechazo hacia ellos, sea eso, la cruda realidad de que un dia inicie ese periplo...lo hecho, hecho esta aunque repito, no era para nada mi linea...
Bueno tal vez, eso fue solamente el resultado de un mal momento en el que me encontraba como ya he comentado antes, perdida en un mar de confusion...

No hay comentarios: