viernes, 13 de mayo de 2011

La Feria...







El silencio, parece invadir todo ese espacio abierto, engranajes, carton piedra de mil colores, cuyo rostro ha sido mil veces limpiado con otras mil capas de pintura. Toscos montajes de feria que inertes esperais, vuestra puesta en marcha...
Para mi que amo el abandono, los cachivaches extraños, me siento bien paseando por este pequeño Universo de fantasia, pero es asi como me gusta gozar de él, sumergido en el silencio de una incipiente mañana de Mayo...si me paro con mi camara frente a cualquiera de esos gigantes, algunos casi grotescos, puedo oir en mi imaginacion, el griterio, que alguna de esas atracciones provoca en niños y mayores, gritos de miedo mezclado con risas, esas risas nerviosas que casi siempre intentan ocultar su autentica procedencia. Porque el ser humano, goza buscando esos juegos que le llevan a estados emocionales, que él considera fuera de lo corriente, y lo hace desde niño.
Amenudo pienso que, pertenezco a otra galaxia, pues jamas me ha gustado utilizar esos artilugios...aunque sin embargo he disfrutado y disfruto de ellos, asi al verlos inertes destilando entre sus hierros y sus decorados de carton,un magnetismo, que me atrae, y me hace acercarme a ellos cuando en algun lugar de mi ciudad, emergen como sacados de un magico sortilegio...

No hay comentarios: