lunes, 14 de diciembre de 2009



6 comentarios:

Alafoss dijo...

Excelente ilustración

nekrokris dijo...

Mil gracias....

Alafoss dijo...

Eh, me extraña que no te comenten muchos en el blog, está muy bueno y recomendable

nekrokris dijo...

Que le voy hacer eso ocurre aveces, tampoco se si realmente pasa mucha gente por aqui, de todos modos muchas gracias. El otro dia me pase por tu blog y ciertamente me gusto, tengo que volver para leer mas y comentarte...
Un saludo. nekro

Alafoss dijo...

Y bueno, es que cada uno tiene su estilo, y ahora que lo pienso, la gente no comenta porque no entiende y no quiere "meter la pata" o porque no le gusta. En fin...es tu arte, tus escritos son excelentes, al igual que las imagenes que seleccionas. Yo te estoy recomendando a varios.

nekrokris dijo...

Mil gracias Alafoss...