miércoles, 30 de diciembre de 2009

FELIZ 2.010

4 comentarios:

FALLEN ANGEL dijo...

Gracias! Yo también deseo que sea muy venturoso para el mundo todo!
Tenés un gran blog;llego a el por intermedio de mi hijo ALAFOSS

Adelante! Un gran abrazo!
RAÚL

nekrokris dijo...

Mil gracias, y me reitero en mis deseos un feliz 2.010.
Me he paseado mas de un dia por el blog de ALAFOSS, y es muy interesante, me agrada su forma de escribir, tiene una invitacion en uno de sus post, para visitar mi foro, dedicado precisamente, a exponer, textos y refexiones...
Un saludo y un abrazo. Kris

FALLEN ANGEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FALLEN ANGEL dijo...

Perdón,suprimí el comentario pues me salió con varios errores...
Bueno,me alaga que pienses así del trabajo de Emilio: la verdad es que es muy creativo,y él,particularmente,es una persona muy cálida,muy especial.Gracias,nuevamente.
Si te interesa,puedes visitar mi blog,FALLEN ANGEL .Es un blog de poesía oscura,psicodélica y,también,música.
Saludos cordiales!