lunes, 14 de febrero de 2011

Cabreada...



Hacia un siglo que no me paseaba por viejos lugares de la red, donde solia hacerlo, lo cierto es que no me apetecia, pero por pura casualidad eso suele ocurrir cuando navegas, tope hace un par de dias con algo que realmente, me molesto. Soy una ciudadana de la red, ya no me considero internauta, pues este medio, es para mi tan real como la vida. Ya no tengo que esconderme tras fantasias incluso trasnochadas para pasear por la red. Creo , que todo lo que por aqui sucede es en principio respetable, a excepcion de mas de una barbaridad, de tipo social o moral. Asi pues al encontrame casi sin darme, con unas lineas escritas en un determinado blog, me cabree ciertamente. Una serie de personas , un minusculo grupo si lo pienso bien, habian abandonado un determinado blog ya que era visto atraves de Facebook...!!!por todos los dioses!!!, ni que sus escritos fueran "top-secret" aparte de que cualquiera sabe que en las llamadas redes sociales, existe como en todos sitios un derecho a la llamada incognita, vamos en mi lugar nadie de la red y he viajadado por mil lugares sabe mis datos personales y mucho menos , puede acceder a lo que yo no quiera....Tengo lugares mas de tres, donde nadie que por aqui me conoce , puede llegar a ellos, hay mil medios para eso.
Os preguntareis por que tanto texto y tanto cabreo? pues sencillamente, toda esa movida que ayer halle , hicieron cruzar mis cables cerebrales, ya que desde hace mas de 9 meses una persona de ese reducido grupo, me esta pidiendo constantemente ser agregada a mi cuenta de Facebook esa como dicen ellos "odiosa red social".

No hay comentarios: