domingo, 13 de febrero de 2011

El otro rostro de mi ciudad...







Mi ciudad tiene , como cualquier otra, varios rostros...el de la paz de sus playas en una mañana de invierno,la quitud el sus parques amenudo bien cuidados, el bullicio de sus calles comerciales, la poesia que se encierra en sus viejos barrios cargados de historia como nuestro gotico, piedras que si pudieran hablar narrarian leyendas y antiguas costumbres...

Pero exite otra Barcelona, la de la industria, la de la contaminacion, que resta belleza a su azul Mare Nostrum, y esa durante una mañana de esta humeda y contaminada semana es la imagen que tengo de ella. Os mentiria, si os dijera que no me agrada esa parte de la ciudad, pues mi mirada se pierde en la lejania de esas vistas con un extraño deleite, como dice mi lema por estos lares:"Siento que me pierdo en un mar de confusiones, algo falla en el engranaje del que formo parte, mitad humana, mitad maquina, mitad viva, mitad muerta, es asi como siempre me siento."

No hay comentarios: